DestacadasEspecialidad 061

CEAPES y EEE denuncian intrusismo en Formación para la Cultura Emprendedora y Educación Financiera

1 Minuto/s

CEAPES ha emitido un comunicado denunciando la proliferación de cursos de pocas horas referidos a la cultura emprendedora, asignados por las administraciones educativas, a varias fundaciones, empresas públicas e instituciones que, dirigidos a profesores de cualquier especialidad, pretenden que la formación para la gestión empresarial o asociativa debe tener un rango menor y transversal en el sistema educativo. En el mismo sentido se ha manifestado EEE, nuestra homóloga catalana, respecto del plan de Educación Financiera de su Comunidad. Desde AADES venimos reivindicando históricamente materias curriculares con horario específico, profesionalidad, rigor científico y especialidad para estos contenidos esenciales en la formación de los jóvenes. Os animamos a participar en cuantos foros pongan de manifiesto nuestra postura en relación a estos temas. Os adjunto enlaces.

Comunicado de CEAPES sobre intrusismo en Formación para la Cultura Emprendedora

Comunicado EEE Educación Financiera Cataluña Abril 2013

Related posts
Destacadas

4º Congreso Nacional Sobre la Enseñanza de la Economía-12 y 13 de Abril

1 Minuto/s
https://ceapes.org/index.php/item/180-4-congreso-nacional-sobre-la-ensenanza-de-la-economia-teruel-12-y-13-de-abril-de-2024
BachilleratoConcursosDestacadasESOEspecialidad 061

3ª edición del concurso de finanzas responsables

1 Minuto/s
Os presentamos la 3ª edición del concurso de finanzas responsables organizado por la Fundación Afi Emilio Ontiveros con la colaboración de CEAPES….
DestacadasEspecialidadMarco LegalNoticias

Asignación de materias a las especialidades docentes

1 Minuto/s
Ya se ha publicado en el BOE el RD 286/2023 que regula la asignación de las materias LOMLOE a las diferentes especialidades…

Deja una respuesta