Destacadas

ADIÓS A SAMPEDRO

1 Minuto/s

Este 9 de Abril hemos conocido el fallecimiento de José Luis Sampedro, con el que tuvimos la suerte de contar en nuestras Jornadas de 2009. Economista, profesor, escritor, académico, activista y humanista de primer orden, siempe defendió la necesidad de que los jóvenes obtuvieran formación económica en los Institutos, tanto en los niveles obligatorios como en el Bachillerato. Siguiendo su ejemplo, continuamos batallando para lograr que la dimensión económica de la realidad social esté plenamente presente en nuestro sistema educativo, impartida con rigor y profesionalidad. Como él, luchamos para lograr una ciudadanía formada, siempre crítica, y más emprendedora, que se convierta en agente activo del progreso social. ¡Hasta siempre maestro!

Related posts
DestacadasJornadas

Asamblea Febrero 2022

1 Minuto/s
Una vez finalizada las jornadas, se procedió a realizar nuestra asambleas ordinaria y extraordinaria. Destacamos los siguientes puntos tratados: la valoración de…
DestacadasJornadas

XV Jornadas Andaluzas de Enseñanza De Economía

1 Minuto/s
El pasado 11 y 12 de febrero tuvieron lugar nuestras jornadas de economía, espacio para encontrarnos los docentes de nuestra especialidad, y…
Destacadas

Desmontando mitos: El Dios del capitalismo y la ley de Educación

1 Minuto/s
El siguiente artículo fue publicado por nuestro compañero Juanjo Peña en el periódico de educación «Magisterio« Está relacionado con la pérdida de…

2 Comentarios

Deja una respuesta