Hola a todos/as. En nombre de la CONFEDE, el Decano de la Facultad de Económicas de Málaga se ha puesto en contacto con  AADES invitándonos a asistir a su próximo encuentro en Tenerife los días 15 y 16 de mayo, con el objeto de escuchar la posición de nuestro colectivo respecto al estado de la especialidad en el conjunto del Estado y de la próxima modificación de la PAU

Nos pareció importante responder que si aunque no sé hasta qué punto conseguiremos algo, de todos modos mejor será conseguir un manifiesto de apoyo que nada, ¿qué opináis?
En cuanto a esto, yo opino que lo ideal es dirigirnos en nombre de todas las asociaciones e incluso en nombre de la reciente plataforma de profesores que se ha creado en Aragón.

Yo de momento he contestado que me puedo comprometer en asistir el día 16 pidiendo permiso que espero que no me pongan pegas.

La intención es dirigirme en nombre de todos/as y llevar un comunicado conjunto demostrándolo, como preámbulo de la futura federación.
Lo que si debemos es elaborar en el caso de que os parezca bien el tema son unos puntos comunes que quisieramos transmitirles a los decanos.
En fin que espero vuestras sugerencias ya que no tenemos en verdad mucho tiempo.

Os adjunto el borrador que circula sobre la regulación de la prueba de selectividad, os ruego que me deis vuestra opinión al respecto

Saludos.