Antiguas EntradasDestacadasEspecialidadEspecialidad 061Legislación

Creada en ESO la materia Orientación Profesional e Iniciativa Emprendedora

1 Minuto/s

El BOE de 30-07-2011 publica el RD 1146/2011 por el que se modifica la ESO y se crea la materia optativa de 3 horas Orientación Profesional e Iniciativa Emprendedora, cuya competencia es atribuida de modo preferente a Economía y de modo subsidiario a otras especialidades. El calendario de aplicación establece que podrá impartirse en 2011-12 pero parece claro que ha llegado tarde, con todo el proceso de matriculación concluido en la ESO y el desarrollo por comunidades autónomas del curriculum pendiente; habrá que esperar al 2012-13. Adjunto fichero.

Related posts
DestacadasJornadas

Asamblea Febrero 2022

1 Minuto/s
Una vez finalizada las jornadas, se procedió a realizar nuestra asambleas ordinaria y extraordinaria. Destacamos los siguientes puntos tratados: la valoración de…
DestacadasJornadas

XV Jornadas Andaluzas de Enseñanza De Economía

1 Minuto/s
El pasado 11 y 12 de febrero tuvieron lugar nuestras jornadas de economía, espacio para encontrarnos los docentes de nuestra especialidad, y…
Destacadas

Desmontando mitos: El Dios del capitalismo y la ley de Educación

1 Minuto/s
El siguiente artículo fue publicado por nuestro compañero Juanjo Peña en el periódico de educación «Magisterio« Está relacionado con la pérdida de…

Deja una respuesta