Antiguas EntradasEspecialidad

ASOCIACIONISMO Y FUTURO PROFESIONAL

1 Minuto/s

La invitación cursada por los decanos de la CONFEDE a nuestra presidenta para que les informe en nombre de los docentes de enseñanza media es un importante impulso para el reconocimiento del asociacionismo de nuestra especialidad (Adjunto programa). Me consta que Silvia ha contactado con todas las asociaciones autonómicas constituidas para hacer una propuesta común en línea con el espíritu unitario que se creó en enero en las Jornadas de Málaga.

Ánimo a Silvia en la Laguna, que lo va ha hacer muy bien. Y a los compañeros  indecisos quiero transmitirles que ahora que ya nos van conociendo es el momento de crear y fortalecer asociaciones territoriales con vistas a la federación estatal. No estoy hablando de solidaridad, sino de un futuro profesional digno para todos, que va unido inseparablemente a la consideración social de nuestra especialidad.

Como se ha dicho tantas veces, no nos van a regalar nada y las expectativas inmediatas van en ese sentido. Pero también sabemos que “la unión hace la fuerza”.

Saludos y participación.

Felipe Foj. 

Related posts
AADESConsejeríaDestacadasEspecialidad

Entrevista con representantes de la Consejería

1 Minuto/s
El pasado 24 de Noviembre tuvo lugar la reunión entre dos miembros de la Junta Directiva de la Asociación y representantes de…
DestacadasEspecialidadLegislaciónNoticias

Nueva materia de Economía en 4º ESO para el curso 14/15

1 Minuto/s
A todos los centros andaluces hoy ha llegado la siguiente nota: El curso 2014/2015 será de aplicación lo establecido en el RD…
DestacadasEspecialidadEspecialidad 061LegislaciónNoticias

El Latín y las enmiendas del PP a la LOMCE

1 Minuto/s
El PP ha presentado enmiendas a la LOMCE en Septiembre. Por lo que nos afecta, lo esencial es el establecimiento de un…

Deja una respuesta