DestacadasEspecialidadMarco LegalNoticias

Asignación de materias a las especialidades docentes

1 Minuto/s

Ya se ha publicado en el BOE el RD 286/2023 que regula la asignación de las materias LOMLOE a las diferentes especialidades docentes.

Como es evidente, todas las materias relacionadas con la especialidad de economía han sido asignadas a nuestra especialidad. Aunque había ciertas dudas sobre la materia de Formación y Orientación Personal y Profesional (FOPP), el RD 286/2023 confirma lo que se había publicado en un borrador anterior: Las especialidades de economía y de orientación tienen prioridad sobre el resto de especialidades.

Ver la entrada

Esto quiere decir que en los centros en los que exista profesorado de economía y FOL (por ejemplo), el profesorado de economía tiene prioridad para impartir FOPP sobre el profesorado de FOL (por mucho que se parezcan los nombres).

Related posts
Destacadas

4º Congreso Nacional Sobre la Enseñanza de la Economía-12 y 13 de Abril

1 Minuto/s
https://ceapes.org/index.php/item/180-4-congreso-nacional-sobre-la-ensenanza-de-la-economia-teruel-12-y-13-de-abril-de-2024
BachilleratoConcursosDestacadasESOEspecialidad 061

3ª edición del concurso de finanzas responsables

1 Minuto/s
Os presentamos la 3ª edición del concurso de finanzas responsables organizado por la Fundación Afi Emilio Ontiveros con la colaboración de CEAPES….
ConcursosDestacadas

FASE LOCAL OLIMPIADAS DE ECONOMÍA

1 Minuto/s
Todo el alumnado de Economía de la Empresa de 2º de bachillerato y el profesorado pueden consultar la información para participar en…

Deja una respuesta