Especialidad 061

8 y 9 Febrero 2019: XII Jornadas de Enseñanza de Economía

1 Minuto/s

Ya se encuentra disponible la inscripción en las Jornadas que celebraremos los días 8 y 9 de Febrero de 2019 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. En esta ocasión los ejes centrales son la Economía del Medio Ambiente y del Bienestar, el Desarrollo Sostenible, el Liderazgo Emocional y sus tratamientos didácticos en las aulas de secundaria. Aquí puede descargarse el programa: Tríptico XII Jornadas Economía Secundaria 2019.vf. Se trata de una actividad homologada por la Consejería de Educación para los docentes de todas las provincias andaluzas. La inscripción puede realizarse a través de Séneca o de la web del CEP (Código 192922GE037). El profesorado de centros privados o que preste servicios en otras CC.AA., y el resto de las personas interesadas en asistir, deben remitir un mensaje a través del apartado “Contacto” de esta web: son todos muy bienvenidos. La admisión se realiza por orden de inscripción. El permiso de asistencia de la Delegación de quienes estén en activo debe gestionarse cuanto antes, a través de la persona titular de la dirección del centro de trabajo. Nos vemos en Febrero en Málaga.

Related posts
BachilleratoConcursosDestacadasESOEspecialidad 061

3ª edición del concurso de finanzas responsables

1 Minuto/s
Os presentamos la 3ª edición del concurso de finanzas responsables organizado por la Fundación Afi Emilio Ontiveros con la colaboración de CEAPES….
DestacadasEspecialidad 061Marco Legal

Materias de economía para el curso 2023-2024

1 Minuto/s
La Junta de Andalucía ha difundido nuevos borradores sobre el currículo vigente para el curso 2023-2024. Aunque todavía no son definitivos, AADES…
BachilleratoDestacadasESOEspecialidad 061Marco LegalRecursos Didácticos

Materias de diseño propio

2 Minuto/s
Al igual que pasaba con la antigua normativa, la LOMLOE permite que el profesorado proponga materias de diseño propio (que reciben el…

Deja una respuesta