Especialidad 061

La Olimpiada Nacional de Economía en Málaga

1 Minuto/s

Los días 24, 25 y 26 de Junio se ha celebrado en Málaga la Fase Nacional de la Olimpiada de Economía 2015. AADES quiere agradecer a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA y a Mariluz Marco, la impulsora del proyecto desde su inicio, su compromiso permanente con iniciativas que como esta subrayan el papel científico y social de la enseñanza de la Economía en el Bachillerato para lograr una ciudadanía formada y emprendedora. Podéis ver algunas imágenes de las actividades realizadas en el enlace siguiente:Vídeo Fase Nacional Olimpiada Economía Málaga Junio 2015

Related posts
DestacadasEspecialidad 061

Economía y bilingüismo 2019-20

1 Minuto/s
La Consejería ha emitido las instrucciones reguladoras de las enseñanzas de bilingüismo en el curso 2019-20. Por primera vez afectan a todas…
Especialidad 061

I Congreso Nacional sobre enseñanza de la Economía

1 Minuto/s
La Confederación Estatal de Asociaciones de Profesorado de Economía en Secundaria (CEAPES), en la que está integrada AADES, ha organizado este Congreso…
Especialidad 061

CEAPES se moviliza ante la nueva reforma educativa

1 Minuto/s
Miembros de la Junta Directiva de la Confederación Estatal de Profesorado de Economía en Secundaria (CEAPES) se han entrevistado con representantes de…

Deja una respuesta