Adjunto os remito la propuesta de proyectos integrados que he presentado oficialmente en mi Instituto. Previamente han existido conversaciones con el Director que además me ha aportado algunas ideas que me han servido para completar mi borrador inicial. Aunque hecho con prisas como podréis comprobar lo que ha salido más que una propuesta es casi la propia programación de la asignatura, aunque a lo largo del inicio de curso hubiera que perfeccionarla.

En mi centro los proyectos integrados serán únicos para cada nivel y siempre con la programación que yo he presentado, aunque dándole un pequeño perfil diferente en función de la modalidad de Bachillerato. Este planteamiento es diferente del de otros compañeros, aunque todos perfectamente respetables. Incluso, según mi Director, aunque en el futuro debido a mi carga horaria yo no pudiera dar alguno de estos proyectos su idea es que la programación fuera estable y todo aquel que diera P.I. en el centro debería acomodarse a esta programación.

Esperemos que todo esto se cumpla y que otros compañeros tengan las mismas oportunidades que las de aquellos de nosotros que nos hemos metido en esto desde el principio.