Como dije el 29 de mayo en COMO COLABORAR, plantear grupos de trabajo y solictar a los CEPS cursos específicos de Economía son excelentes formas para desarrollar la especialidad, permiten el intercambio de experiencias y de puntos de vista y -además- nos hacen mas «visibles» ante la comunidad educativa.

Diversos comentarios y entradas en esta web, como las de Nuria, y varios correos particulares confirman el interés que está teniendo la creación de grupos de trabajo, y aunque aún es pronto para constituirlos, sugiero que los interesados visiten el siguiente enlace con la regulación que ofrece el CEP de Málaga, idéntica a la del resto de provincias: http://www.cepmalaga.com/?SEC=grupos_trabajo. Mirad allí en el menú de la izquierda

Para mayor comodidad (horarios, desplazamientos,…), se podrían crear varios grupos por provincia, porque el mínimo de participantes es de tres. Ahora es el momento de difundir la idea y de que se vayan pensando en temas atractivos. Para el curso pasado el plazo de solicitud en Málaga terminaba el 15 de noviembre, aunque lo mejor es que los interesados consulten en su CEP respectivo para evitar sorpresas.

Deberían «presentarse» en esta web quienes se decidan a a coordinar y/o participar en estos grupos, con sus propuestas concretas, (dando su dirección de correo y su centro de destino) de manera que el resto de compañeros interesados sepan a quien se tienen que dirigir. Para agilizar el proceso he propuesto al mantenedor de esta web la creación de un apartado específico en el FORO sobre grupos de trabajo.

Enhorabuena a los que aprobaron y ánimo a los que -esta vez- no lo consiguieron.

Saludos.