La Consejería de Educación abrirá un plazo adicional que permitirá solicitar destino para posibles vacantes en Secundaria a los opositores que no cumplimentaron el anexo a la solicitud de participación en la convocatoria de empleo público docente. La medida no afecta a los aprobados cuyos destinos se están ya adjudicando según lo establecido en la convocatoria.

La iniciativa, acordada en la Mesa Sectorial de Educación, con representación de las organizaciones sindicales CCOO, ANPE, CSI-CSIF, FETE-UGT y SADI, da respuesta a la demanda de este colectivo de opositores, ofreciendo otra oportunidad a los aspirantes que no formalizaron este trámite. La adjudicación de posibles plazas vacantes se hará con los mismos criterios fijados en la citada convocatoria.

Este plazo adicional será de quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación, en los próximos días, de la correspondiente Resolución en los tablones de anuncio de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación.