Hola de nuevo a todos,

antes de volveros a comentar la idea de los grupos de trabajo, aprovecho para felicitar a todos los que habéis aprobado este año las oposiciones que, con lo catastrofistas que vienen siendo las noticias económicas, cada día me convenzo más de lo bien que está ser funcionaria.

Os escribo para recordaros la idea que os planteé en Junio de formar grupos de trabajo por provincias para trabajar temas que puedan afectarnos (elaboración y difusión de materiales didácticos, cooperación para adaptarnos mejor a los cambios de la LOE, recopilación y elaboración de documentación sobre la situación de nuestra especialidad, sugerencias de formación en nuestros CEPs y Facultades, contacto con la prensa etc).

Me gustaría formar parte de un grupo en la provincia de Málaga y quería ponerme en contacto con vosotros por si a alguno le pica el gusanillo. Creo que puede ser útil para los participantes, porque al estar tan aislados en los centros no aprovechamos nuestra potencialidad como colectivo.

Sería interesante que os animaseis alguno de los que estáis algo más versados en estos temas y participáis activamente, no para daros más trabajo, sino para aprender y echaros un cable en la medida de lo posible (felicidades por el trabajo que estáis haciendo en AADES, por cierto).

Espero vuestras ideas y sugerencias aquí o, si lo preferís, en mi correo  nuriaeconomia@gmail.com 

Un saludo y ánimo con la vuelta al cole