AADESAntiguas EntradasDestacadasEspecialidad 061

IMPORTANTE PREMIO PARA UNA COMPAÑERA

1 Minuto/s

Hemos de dar la más cordial enhorabuena a nuestra vocal en Cádiz, Marisol Aneas Franco, profesora del IES Isla Verde de Algeciras, cuyo trabajo ha sido el único andaluz de los 15 galardonados en el I Premio Nacional de Educación para el Desarrollo. El importante premio está organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en colaboración con el Ministerio de Educación.

 

El trabajo presenta las experiencias sobre desarrollo sostenible llevadas a cabo con sus alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que cursan Economía y Economía de la Empresa y con los de 4º de diversificación en la materia de Proyecto Integrado. Concretamente ha sido en la modalidad «ESO» donde ha conseguido el premio. VER.

 

Como coordinadora del trabajo, Marisol Aneas asistirá a un seminario de Formación e Intercambio de Buenas Prácticas sobre Educación para el Desarrollo en el Centro de Formación de la AECID en Guatemala. Esperamos desde aquí sus impresiones sobre el seminario y una mayor información sobre esta actividad.

Más información sobre Educación para el Desarrollo y sobre estos premios AQUÍ

 

Saludos a todos/as y buen horario.

 

 

 

Related posts
DestacadasJornadas

Asamblea Febrero 2022

1 Minuto/s
Una vez finalizada las jornadas, se procedió a realizar nuestra asambleas ordinaria y extraordinaria. Destacamos los siguientes puntos tratados: la valoración de…
DestacadasJornadas

XV Jornadas Andaluzas de Enseñanza De Economía

1 Minuto/s
El pasado 11 y 12 de febrero tuvieron lugar nuestras jornadas de economía, espacio para encontrarnos los docentes de nuestra especialidad, y…
Destacadas

Desmontando mitos: El Dios del capitalismo y la ley de Educación

1 Minuto/s
El siguiente artículo fue publicado por nuestro compañero Juanjo Peña en el periódico de educación «Magisterio« Está relacionado con la pérdida de…

Deja una respuesta