Antiguas EntradasGrupos de trabajo

INICIO Bienvenida a los grupos de trabajo

1 Minuto/s

Hola. :D
El objeto de este apartado es coordinar la creación y las tareas de los GRUPOS DE TRABAJO de los docentes de la especialidad 061.
Como se dice en la comunicación de la web «INFORMACIÓN PARA CONSTITUIR GRUPOS DE TRABAJO del 04.09.2008, es muy importante leer las instrucciones que ofrecen los CEPS http://www.cepmalaga.com/?SEC=grupos_trabajo.
Propongo que los interesados en participar se vayan presentando aquí, dando su nombre, correo electrónico, centro de destino y localidad, y por supuesto el tema sobre el que les gustaría trabajar, si lo tienen decidido. Más adelante se elaborará un inventario de temas para que se puedan asumir definitivamente, distribuyéndolos, si se quiere, por provincias o comarcas. De esta manera se evitarán excesivas repeticiones y algún olvido.
Podemos poner como fecha límite para elaborar ese inventario el 30 de septiembre, de manera que en los primeros días de octubre queden constituidos los grupos, que serán inscritos en sus respectivos CEPS por los coordinadores que surjan entre los integrantes de cada grupo.
A partir de ese momento, este foro puede servir como medio de comunicación, difusión e intercambio de información de los distintos trabajos que se hagan en cada provincia.
Se ruegan sugerencias.

Saludos.

Related posts
DestacadasGrupos de trabajoNoticias

Programa de Educación Financiera

1 Minuto/s
Ayer se  presentó la propuesta de la Ruta de Trabajo para el programa de Educación Financiera, en ella especificamos los pasos previos…
Antiguas EntradasDestacadasEspecialidadEspecialidad 061Legislación

Creada en ESO la materia Orientación Profesional e Iniciativa Emprendedora

1 Minuto/s
El BOE de 30-07-2011 publica el RD 1146/2011 por el que se modifica la ESO y se crea la materia optativa de…
Antiguas EntradasEspecialidadEspecialidad 061Legislación

BILINGÜISMO SIN ECONOMIA

1 Minuto/s
No aciero a entender por qué se nos ha dejado atrás en el anexo IV de la orden de 28 de junio…

Deja una respuesta