Recursos Didácticos

XI Jornadas Enseñanza Economía en Secundaria Febrero 2018

1 Minuto/s

Se ha abierto el plazo de inscripción para las XI Jornadas Andaluzas de Enseñanza de la Economía en Secundaria: VER PROGRAMA. Tendrán lugar los próximos días 16 y 17 de Febrero de 2018 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Todas las personas interesadas son muy bienvenidas. Formas de inscripción:
1. Quienes pertenezcan al Sistema Andaluz de Profesorado, a través de Séneca (Personal/Actividades formtivas/Mis solicitudes) y utilizando el CÓDIGO 182922GE020. La actividad es de carácter autonómico por lo que pueden participar y recibir permiso para acudir docentes de toda Andalucía. Recordad solicitar la admisión y gestionar los permisos cuanto antes.
2. El profesorado de centros privados y privados-concertados, quienes procedan de otras CC.AA., los opositores, los estudiantes del Máster de Formación del Profesorado y, en general, el resto de quienes deseen inscribirse utilizarán el apartado «Contacto» que aparece en la parte superior de esta web e indicarán en el mensaje sus apellidos y nombre, DNI y, si lo tienen, centro de destino. Gestionaremos y confirmaremos la inscripción a la mayor brevedad posible mediante una respuesta personal a través del correo electrónico que hagan constar en el formulario.
Todas las personas interesadas en el programa son muy bienvenidas a la actividad. Seguiremos informando.

Related posts
Recursos Didácticos

Daniel Salobreña y el Modelo Canvas en las XI Jornadas

1 Minuto/s
El sábado 17 de febrero estuvo dedicado al modelo Canvas para diseñar proyectos emprendedores en el aula. En los siguientes enlaces es…
Recursos Didácticos

Ponencia Design for Change Miguel Luengo Jornadas 2017

1 Minuto/s
En el siguiente enlace es posible acceder a las presentaciones que tuvieron lugar durante las sesiones de la mañana del sábado en…
Recursos Didácticos

Exámenes Premios Extraordinarios Bachillerato

1 Minuto/s
Gracias a las reiteradas gestiones del compañero Emilio Balbuena, al que agradecemos mucho su trabajo, la asignatura Economía de la Empresa que…

Deja una respuesta