Jornadas

X Jornadas Andaluzas Enseñanza Economía

1 Minuto/s

Hasta el 8 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para las X Jornadas de Profesores de Economía Febrero 2017 (X Jornadas de Profesores de Economía Febrero 2017 (Programaque tendrán lugar los próximos días 10 y 11 de Febrero en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga. Todas las personas interesadas son muy bienvenidas.

Recordamos las distintas Formas de inscripción:
1. Quienes pertenezcan al Sistema Andaluz de Profesorado, a través de Séneca (Personal/Actividades formativas/Mis solicitudes) y utilizando el código de la actividad 172922GE041. La actividad es de carácter autonómico y se debe solicitar la admisión y gestionar los permisos cuanto antes.
2. El profesorado de centros privados y privados-concertados, quienes procedan de otras CC.AA., los opositores y en general el resto de quienes deseen inscribirse utilizarán el apartado “Contacto” que aparece en la parte superior de esta web e indicarán en el mensaje sus apellidos y nombre, DNI y, si lo tienen, centro de destino. Gestionaremos y confirmaremos la inscripción a la mayor brevedad posible.

Toda la información sobre las Jornadas la podéis encontrar aquí: Programa de las X Jornadas Andaluzas Enseñanza Economía.

Nos vemos en Febrero en Málaga.

 

Related posts
Jornadas

¿Vienes a las jornadas? Regístrate en Chat GPT y trae tu propio portátil

1 Minuto/s
Para poder aprovechar bien la formación de uno de los talleres del sábado, es importante que traigas tu ordenador portátil y que…
Jornadas

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria 2024

1 Minuto/s
Jornadas

XVII Jornadas Andaluzas de Enseñanza de Economía en Secundaria

2 Minuto/s
El próximo 16 y 17 de febrero se van a celebrar las XVII Jornadas Andaluzas de Enseñanza de Economía en Secundaria en…

Deja una respuesta