Recursos Didácticos

Exámenes Premios Extraordinarios Bachillerato

1 Minuto/s

Gracias a las reiteradas gestiones del compañero Emilio Balbuena, al que agradecemos mucho su trabajo, la asignatura Economía de la Empresa que venía siendo omitida en los Premios Extraordinarios de Bachillerato, tanto en su edición andaluza como en la nacional, por fin ha sido incluida en los mismos. Esta consideración supone un gran avance para la plena equiparación de las materias impartidas por la especialidad a las restantes del Bachillerato. Emilio también ha gestionado la obtención de los exámenes que es posible consultar en los enlaces siguientes: ANDALUCÍA ECONOMÍA DE LA EMPRESA y NACIONAL ECONOMÍA DE LA EMPRESA.

Related posts
ConcursosDestacadasRecursos Didácticos

2º Concurso de proyectos de Economía, Emprendimiento y Responsabilidad Social en Secundaria de CEAPES 

1 Minuto/s
Os presentamos el 2º Concurso de proyectos de Economía, Emprendimiento y Responsabilidad Social en Secundaria organizado por CEAPES y que tiene las…
DestacadasRecursos Didácticos

Sesiones en streaming: "Hablemos de Economía" Fundación AFI y CEAPES

1 Minuto/s
ENLACE DE CONEXIÓN: Para participar sólo tenéis que acceder al siguiente enlace el día de la sesión: https://us02web.zoom.us/j/83246597150?pwd=Qy9VcnZDTGRKVDlabnJJRFpSclJTdz09
BachilleratoDestacadasESOEspecialidad 061Marco LegalRecursos Didácticos

Materias de diseño propio

2 Minuto/s
Al igual que pasaba con la antigua normativa, la LOMLOE permite que el profesorado proponga materias de diseño propio (que reciben el…

2 Comentarios

Deja una respuesta