Especialidad 061

CEAPES se moviliza ante la manipulación

1 Minuto/s

Diferentes compañeros de CEAPES están movilizados para combatir cierta caricaturización de la formación económica en los medios de comunicación, que obedece a una concepción completamente distorsionada de nuestra labor. Como siempre, reivindicamos que la formación económica sea integral, no exclusivamente financiera, y que se imparta en el curriculum a toda la población escolar en ESO y Bachillerato por profesorado especialista e independiente: es un derecho de los ciudadanos para poder desenvolverse con garantías en la sociedad actual. En el siguiente enlace tenéis, por ejemplo, la carta de José Carlos Garrido, compañero de Murcia:¿Salvados o manipulados?

Related posts
DestacadasEspecialidad 061

Economía y bilingüismo 2019-20

1 Minuto/s
La Consejería ha emitido las instrucciones reguladoras de las enseñanzas de bilingüismo en el curso 2019-20. Por primera vez afectan a todas…
Especialidad 061

I Congreso Nacional sobre enseñanza de la Economía

1 Minuto/s
La Confederación Estatal de Asociaciones de Profesorado de Economía en Secundaria (CEAPES), en la que está integrada AADES, ha organizado este Congreso…
Especialidad 061

CEAPES se moviliza ante la nueva reforma educativa

1 Minuto/s
Miembros de la Junta Directiva de la Confederación Estatal de Profesorado de Economía en Secundaria (CEAPES) se han entrevistado con representantes de…

Deja una respuesta