Especialidad 061

CEAPES se moviliza ante la manipulación

1 Minuto/s

Diferentes compañeros de CEAPES están movilizados para combatir cierta caricaturización de la formación económica en los medios de comunicación, que obedece a una concepción completamente distorsionada de nuestra labor. Como siempre, reivindicamos que la formación económica sea integral, no exclusivamente financiera, y que se imparta en el curriculum a toda la población escolar en ESO y Bachillerato por profesorado especialista e independiente: es un derecho de los ciudadanos para poder desenvolverse con garantías en la sociedad actual. En el siguiente enlace tenéis, por ejemplo, la carta de José Carlos Garrido, compañero de Murcia:¿Salvados o manipulados?

Related posts
BachilleratoConcursosDestacadasESOEspecialidad 061

3ª edición del concurso de finanzas responsables

1 Minuto/s
Os presentamos la 3ª edición del concurso de finanzas responsables organizado por la Fundación Afi Emilio Ontiveros con la colaboración de CEAPES….
DestacadasEspecialidad 061Marco Legal

Materias de economía para el curso 2023-2024

1 Minuto/s
La Junta de Andalucía ha difundido nuevos borradores sobre el currículo vigente para el curso 2023-2024. Aunque todavía no son definitivos, AADES…
BachilleratoDestacadasESOEspecialidad 061Marco LegalRecursos Didácticos

Materias de diseño propio

2 Minuto/s
Al igual que pasaba con la antigua normativa, la LOMLOE permite que el profesorado proponga materias de diseño propio (que reciben el…

Deja una respuesta