DestacadasNoticias

Soy Emprendedor, ¿Seré Empresario?

1 Minuto/s

Con la financiación de la Confederación de Empresarios de Málaga y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga,se ha presentado en la sede de Málaga la Guía: “DIAGNÓSTICO SOY EMPRENDEDOR, ¿SERÉ EMPRESARIO?”.

El objetivo de esta guía no es ser un mero documento informativo de trámites y de plan de empresa. Es una guía diferente, que hace reflexionar sobre las cuestiones que es fundamental analizar antes de emprender una iniciativa empresarial.
Una guía práctica enfocada al ámbito educativo, con la finalidad de despertar una inquietud y favorecer la educación en materia empresarial, para estar presente en todos los niveles de la educación reglada y que puede resultar especialmente efectiva cuando los jóvenes ya están cercanos a su ingreso en el mundo laboral y se les plantea la opción del autoempleo.

La Guía: “DIAGNÓSTICO SOY EMPRENDEDOR, ¿SERÉ EMPRESARIO?”

Related posts
DestacadasJornadas

Asamblea Febrero 2022

1 Minuto/s
Una vez finalizada las jornadas, se procedió a realizar nuestra asambleas ordinaria y extraordinaria. Destacamos los siguientes puntos tratados: la valoración de…
DestacadasJornadas

XV Jornadas Andaluzas de Enseñanza De Economía

1 Minuto/s
El pasado 11 y 12 de febrero tuvieron lugar nuestras jornadas de economía, espacio para encontrarnos los docentes de nuestra especialidad, y…
Destacadas

Desmontando mitos: El Dios del capitalismo y la ley de Educación

1 Minuto/s
El siguiente artículo fue publicado por nuestro compañero Juanjo Peña en el periódico de educación «Magisterio« Está relacionado con la pérdida de…

Deja una respuesta