DestacadasEspecialidad 061Noticias

AADES remite sus propias alegaciones al MEC

1 Minuto/s

Utilizando como base el documento de CEAPES e incorporando las aportaciones de los compañeros de Andalucía, AADES ha presentado hoy sus propias alegaciones al anteproyecto de LOMCE que se está tramitando. Hemos iniciado gestiones para hacer llegar nuestra propuesta a PSOE, PP, IU y UPYD. Estamos gestionando una comparecencia ante la próxima Conferencia de Decanos de Económicas que tradicionalmente han apoyado nuestras reivindicaciones. También hemos contactado con profesores y personalidades de relevancia pública para iniciar una campaña pública de artículos en prensa o reseñas en internet con el fin de denunciar la situación. Cualquier iniciativa en los medios a los que tengais acceso es muy bienvenida. Seguimos trabajando. Saludos.

Related posts
Destacadas

4º Congreso Nacional Sobre la Enseñanza de la Economía-12 y 13 de Abril

1 Minuto/s
https://ceapes.org/index.php/item/180-4-congreso-nacional-sobre-la-ensenanza-de-la-economia-teruel-12-y-13-de-abril-de-2024
BachilleratoConcursosDestacadasESOEspecialidad 061

3ª edición del concurso de finanzas responsables

1 Minuto/s
Os presentamos la 3ª edición del concurso de finanzas responsables organizado por la Fundación Afi Emilio Ontiveros con la colaboración de CEAPES….
DestacadasEspecialidadMarco LegalNoticias

Asignación de materias a las especialidades docentes

1 Minuto/s
Ya se ha publicado en el BOE el RD 286/2023 que regula la asignación de las materias LOMLOE a las diferentes especialidades…

7 Comentarios

Deja una respuesta