DestacadasEspecialidad 061Noticias

AADES remite sus propias alegaciones al MEC

1 Minuto/s

Utilizando como base el documento de CEAPES e incorporando las aportaciones de los compañeros de Andalucía, AADES ha presentado hoy sus propias alegaciones al anteproyecto de LOMCE que se está tramitando. Hemos iniciado gestiones para hacer llegar nuestra propuesta a PSOE, PP, IU y UPYD. Estamos gestionando una comparecencia ante la próxima Conferencia de Decanos de Económicas que tradicionalmente han apoyado nuestras reivindicaciones. También hemos contactado con profesores y personalidades de relevancia pública para iniciar una campaña pública de artículos en prensa o reseñas en internet con el fin de denunciar la situación. Cualquier iniciativa en los medios a los que tengais acceso es muy bienvenida. Seguimos trabajando. Saludos.

Related posts
DestacadasJornadas

Asamblea Febrero 2022

1 Minuto/s
Una vez finalizada las jornadas, se procedió a realizar nuestra asambleas ordinaria y extraordinaria. Destacamos los siguientes puntos tratados: la valoración de…
DestacadasJornadas

XV Jornadas Andaluzas de Enseñanza De Economía

1 Minuto/s
El pasado 11 y 12 de febrero tuvieron lugar nuestras jornadas de economía, espacio para encontrarnos los docentes de nuestra especialidad, y…
Destacadas

Desmontando mitos: El Dios del capitalismo y la ley de Educación

1 Minuto/s
El siguiente artículo fue publicado por nuestro compañero Juanjo Peña en el periódico de educación «Magisterio« Está relacionado con la pérdida de…

7 Comentarios

Deja una respuesta