DestacadasEspecialidad 061Noticias

CEAPES y AADES se movilizan contra el borrador de reforma del Bachillerato

1 Minuto/s

La presidenta de CEAPES ha redactado un escrito de alegaciones para hacer llegar al Ministerio de Educación, a los grupos parlamentarios, la Conferencia de Decanos de Económicas y otros agentes sociales con el fin de defender la presencia de la Economía como materia de modalidad de 1º de Bachillerato, de Economía de la Empresa en 2º de Bachillerato y del conjunto de las enseñanzas de contenido económico-empresarial en las enseñanzas de Bachillerato y ESO. También se ha solicitado celebrar diferentes entrevistas de nuestros representantes con estas instancias. Cualquier iniciativa que emprendamos -cartas a prensa, artículos de periódico, entrevistas con partidos y sindicatos, etc- al que tengamos acceso por relaciones personales y/o profesionales es bienvenida y necesaria en este momento del trámite parlamentario. Esta lucha es esencial para nuestro colectivo y es cosa de todos. Saludos.

Related posts
DestacadasJornadas

Asamblea Febrero 2022

1 Minuto/s
Una vez finalizada las jornadas, se procedió a realizar nuestra asambleas ordinaria y extraordinaria. Destacamos los siguientes puntos tratados: la valoración de…
DestacadasJornadas

XV Jornadas Andaluzas de Enseñanza De Economía

1 Minuto/s
El pasado 11 y 12 de febrero tuvieron lugar nuestras jornadas de economía, espacio para encontrarnos los docentes de nuestra especialidad, y…
Destacadas

Desmontando mitos: El Dios del capitalismo y la ley de Educación

1 Minuto/s
El siguiente artículo fue publicado por nuestro compañero Juanjo Peña en el periódico de educación «Magisterio« Está relacionado con la pérdida de…

11 Comentarios

Deja una respuesta