Estamos planteando la opción de crear una nueva página web, o seguir con la actual y nombrar un nuevo administrador y/o gestor de contenidos, que Silvia y Mariano ya se merecen que los descargemos de tareas de AADES, agradecimientos mil para ellos.

En esta línea estamos convocando reuniones en todas las provincias (por parte de cada vocalía) para recopilar opiniones, iniciativas y peticiones de los socios de AADES al respecto. Con toda la información recopilada, tal y como plantea Juan al convocar la reunión en Granada, comunicaremos las conclusiones y haremos aquello que la mayoría de participantes decida. Es por ello que os invitamos a asistir a estas reuniones, y a las vocalías a convocarlas durante este mes de mayo o junio, de modo que cada socio/a pueda comentar que página web quiere, con el máximo detalle posible, para que la decisión sea fruto de las aportaciones de todos. A su vez podemos tratar todas aquellas iniciativas que os interesen.

Convocamos la reunión en Málaga el próximo miércoles 26 de mayo a las seis de la tarde en la cafetería Scheriff en el Paseo Marítimo del Palo en «la Playa del Tintero». Si hay socios/as que no pueden asistir y quieren participar, realizamos una segunda convocatoria el próximo sábado 29 de mayo, a las seis de la tarde, en el mismo lugar, cafetería Scheriff en el Paseo Marítimo del Palo. Allí estaré los dos dias a la hora indicada.

SALUDOS Y BUEN FINAL DE CURSO!

Rocío