TODOS LOS PROFESORES QUE QUIERAN RECIBIR EJEMPLARES DEL PERIÓDICO ELECONOMISTA GRATUITAMENTE PODÉIS ENVIARME NOMBRE COMPLETO, EMAIL Y DIRECCIÓN DEL INSTITUTO EN DONDE TRABAJÁIS

Alberto Fernández
IES Nervión
afg01283@terra.es

«El diario El Economista, al que los lectores han dispensado una gran acogida desde su lanzamiento al mercado el pasado 28 de febrero, está firmemente convencido de que la educación es uno de los pilares del progreso social. Bajo esta premisa, ha puesto en marcha en septiembre un proyecto destinado a llevar la economía a las aulas de Educación Secundaria, a las Universidades y a las Escuelas De Negocios.

Abierto a la crítica y a la opinión, el periódico, que dispone ya de varias páginas a la semana dedicadas a la Educación y que cuenta desde octubre con el patrocinio de mecenas de la educación y el progreso, trata de fomentar, mediante el PROYECTO ECOAULA, la investigación y el análisis de la economía entre docentes y estudiantes, quienes podrán analizar a diario El Economista en las aulas. Desde el 1 de octubre de 2006 más de 7.000 alumnos de Universidades y Escuelas de Negocios participan ya en el proyecto al que invitamos a sumarse a la segunda fase de ECOAULA, a partir de enero de 2007 a los institutos de Secundaria de la Asociación de Docentes de Economía de cualquier parte de España que deseen compartir con la dirección de este diario el proyecto educativo. »