Hola a todos/as, antes que nada feliz año, espero que hayais empezado con fuerzas este segundo trimestre.

Como sabeís a finales de Enero tenemos la VI asamblea de AADES y en ella en asamblea extraordinaria vamos a proponer renovación de cargos de la directiva. Principalmente el motivo fundamental, aparte de venir así recogido en los estatutos, es que opinamos que la renovación es positiva, da posibilidad a que los que hasta ahora ocupan puestos no se cansen y que las personas que ultimamente se incorporan y que demuestran interés  pueda aportar sus ganas y energia en beneficios de todos.

Tal como siempre hemos concebido, la asociación está abierta a toda persona que quiera colaborar.

En realidad los puestos de presidencia, vicepresidencia, secretario/a, tesorero/a están  disponibles. En cuanto a las distintas vocalias estoy a la espera de la respuesta de las personas que actualmente las ocupan. De todas formas siempre he estado vacante la vocalia de Granada.
Por otro lado en los nuevos estatutos introdujimos en el artículo 16 la posibilidad de crear la figura de vocales para áreas de competencias que se determinen como pueden ser vocales encargados de formación, vocales para asesorar a los asociados y usuarios de la web, etc…..en fin cuantas competencias estimemos entre todos para mejorar el funcionamiento de la asociación.

Por otro lado, aprovecho la ocasión para animar a quienes todavia no pertenecen a la asociación para hacerlo,ya sabeis que cuantos más seamos mejor.

En breve se publicará la convocatoria para las asambleas con el orden del dia.

Saludos y os espero en Málaga.