José Antonio Molina y yo, como miembros de AADES, formamos parte del comité organizador de unas jornadas didácticas  para la especialidad que ya podemos anunciar para el 26 y 27 de enero. Se denominarán: La Economía. Del instituto a la universidad.

La novedad es que las organiza la Facultad de Económicas, cuyo decano -con el que ya nos hemos entrevistado varias veces- está decididamente por apoyarnos. Ya notifiqué aquí el acuerdo de la Facultad y de la Asociación de Decanos Andaluces respecto del Manifiesto.

Estamos en contacto con el CEP para conseguir el reconocimiento de carácter regional y posibles ayudas para desplazamientos.

Hay un primer borrador de contenidos y se está pensando en los ponentes. Además de las cuestiones candentes, como propuestas para cambios en las pruebas de Selectividad o las posibles optativas, se va a tratar de las Olimpiadas de Economía en la región. Se puede ver algo más en www.econoaula.com

Como sucedió en las Jornadas de Sevilla, pensamos cerrar las de Málaga con la asamblea o encuentro anual de la Asociación.

Dadas las circunstancias, sería deseable una elevada participación.

De momento, buen verano a [email protected]

Felipe Foj. Málaga