Mensaje de una compañera de Madrid, Laura Moreno profesora de secundaria.

Me dirijo a vosotros como integrante de la asociación [email protected] por la educación pública. Os podéis imaginar perfectamente cuál es nuestra razón de ser: defender el sistema público educativo y luchar contra su deterioro. Entre otros objetivos, estamos tratando de impulsar una campaña de imagen en favor de la educación pública en la que estamos poniendo mucha ilusión y mucha energía. Es una campaña potente y costosa, de factura profesional.

Por ello hoy se ha colgado por fin un video muy bueno, que quiere reclamar la necesidad de la existencia de una educación pública de calidad. Está en la dirección:

www.yoestudieenlapublica.org

Los docentes hemos estado reclamando una campaña en defensa de la educación y nos la hemos costeado nosotros, por favor no dejéis de difundir este mensaje, es muy importante para todo el país.

PD: por cierto, somos muy pocos los que nos hemos asociado y la verdad es que ha sido muy costoso sacar adelante esta iniciativa. Seguirán saliendo cositas, pero no tenemos fondos. El otro día en mi centro, mi compañera Rosa puso una «hucha» y conseguimos recaudar en dos días 278 euros que fueron destinados a pagar al equipo que fue a rodar con Teresa Berganza a Barclona. POR FAVOR ASOCIAROS!!! Es una de las maneras  de hacer fuera, la UNION.