Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que vamos a incluir una sección de "experiencias" en nuestro portal de cultura emprendedora "Educando para emprender" (www.juntadeandalucia.es/averroes/cultura_emprendedora ). Para ello, solicitamos tu colaboración así como la de los jefes de departamento del Centro Educativo que tú diriges ya que necesitamos que nos enviéis a la mayor brevedad posible los datos de alumnos y alumnas que hayan cursado alguno de vuestros Ciclos Formativos de Formación Profesional y hayan creado su propia empresa (no importa el año en que terminaron sus estudios).

Además de incluir esta sección en nuestra web, tenemos un gran interés en contactar con estas personas emprendedoras ya que nos gustaría que participarán con esta Dirección General en ciertas jornadas, ferias y encuentros de Familias Profesionales para contar su experiencia y así, alentar a otros estudiantes a la puesta en marcha de una idea empresarial.

Por último, también queremos realizar una investigación acerca de los motivos que llevan al alumnado andaluz de Formación Profesional a decantarse por la opción del autoempleo.

Gracias de antemano por vuestro interés y colaboración.

Un cordial saludo.

Carmen López Vizcaíno

Dep. de Iniciativas Emprendedoras

emprender.ced@juntadeandalucia.es

Tel. 95.506.55.46/95.506.43.42