Destacadas

Actividad con 1º de Bachillerato

1 Minuto/s
IES Ben Gabirol, Málaga. Esta actividad forma parte de un trabajo realizado por los alumnos de 1º de bachillerato de Ciencias Sociales sobre el origen y las consecuencias de las crisis financiera actual. Uno de los alumnos del grupo, Antonio Pinazo,  propuso invitar a personas que forman parte de la Asamblea de Educación Económica de Málaga, surgida a partir del movimiento 15-M, para concocer su punto de vista.
Así es como Germán Ortega Palomo, profesor de economía de la Universidad de Málaga junto con dos compañeras, Ana Ojeda y Miriam de la Rosa, asistieron a nuestro centro y organizaron coloquio con el alumnado. Estas son las conclusiones de los alumnos sobre la actividad:

http://economiabengabirol.blogspot.com.es/2012/02/algunas-opiniones-sobre-la-charla-con.html

La valoración fue positiva, tanto por parte de los alumnos como por parte de los invitados, que se mostraron dispuestos a repetirlo en otros institutos. Si estáis interesados puedo poneros en contacto con ellos.

Mª Carmen Serrano García
2 posts

About author
Vocalía de Málaga
Articles
Related posts
Destacadas

4º Congreso Nacional Sobre la Enseñanza de la Economía-12 y 13 de Abril

1 Minuto/s
https://ceapes.org/index.php/item/180-4-congreso-nacional-sobre-la-ensenanza-de-la-economia-teruel-12-y-13-de-abril-de-2024
BachilleratoConcursosDestacadasESOEspecialidad 061

3ª edición del concurso de finanzas responsables

1 Minuto/s
Os presentamos la 3ª edición del concurso de finanzas responsables organizado por la Fundación Afi Emilio Ontiveros con la colaboración de CEAPES….
DestacadasEspecialidadMarco LegalNoticias

Asignación de materias a las especialidades docentes

1 Minuto/s
Ya se ha publicado en el BOE el RD 286/2023 que regula la asignación de las materias LOMLOE a las diferentes especialidades…

Deja una respuesta