El viernes 18 finaliza el plazo de inscripción y ayer se superó la cifra de 90 inscritos. Recordad que el límite establecido era de 100, por lo que si hay alguien interesado en asistir y no lo ha solicitado no debería confiarse.

Me dice el CEP que el lunes 21 enviará a los admitidos un SMS con la confirmación. Si no se ha hecho todavía, es conveniente solicitar cuanto antes el permiso en el Centro para el viernes 25. NO DEBERÍA HABER PROBLEMAS…

Por otro lado, El Economista publicará mañana en el suplemento Ecoaula una reseña de las Jornadas y probablemente el miércoles próximo un artículo conjunto sobre nuestra problemática, respaldado por la Facultad e Económicas, el Colegio de Economistas y AADES. Hay que buscar todos los apoyos posibles ante la inminente regulación. Aunque los sindicatos no paran de defraudarnos, cuesta poco enviarles nuestras peticiones una vez más. Y si conocemos a alguien con capacidad de decisión, mucho mejor… Ya sabíamos que esto era una carrera de fondo y hay que seguir.

Saludos.